Ordenar por: Nombre

204 KB

Miniserie TV de seis capítulos surgida a partir del éxito de la trilogía de películas "Millennium", adaptación al cine de los libros originales de Stieg Larsson, uno de los mayores fenómenos de masas de la literatura reciente. Con nuevas escenas añadidas y con Noomi Rapace y Michael Nyqvist retomando sus papeles protagonistas.

876 MB

Miniserie TV de seis capítulos 90´mn.audio español, surgida a partir del éxito de la trilogía de películas "Millennium", adaptación al cine de los libros originales de Stieg Larsson, uno de los mayores fenómenos de masas de la literatura reciente. Con nuevas escenas añadidas y con Noomi Rapace y Michael Nyqvist retomando sus papeles protagonistas.

878 MB

Thriller. Intriga | Asesinos en serie. Abusos sexuales. Secuestros / Desapariciones Sinopsis Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata al periodista Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para que averigüe qué fue de su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace 40 años. Adaptación al cine de la primera parte de la trilogía "Millenium" del escritor sueco Stieg Larsson.

884 MB

Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido...

881 MB

Segunda parte de la trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.

876 MB

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla

884 MB

Miniserie TV de seis capítulos 90´mn.surgida a partir del éxito de la trilogía de películas "Millennium", adaptación al cine de los libros originales de Stieg Larsson, uno de los mayores fenómenos de masas de la literatura reciente. Con nuevas escenas añadidas y con Noomi Rapace y Michael Nyqvist retomando sus papeles protagonistas.

Si quieres recibir notificaciones siempre que se agreguen nuevos ficheros a esta colección déjanos tu e-mail.

Lo sentimos. No pudimos procesar la solicitud. Ocurrió un error.