• 41 Archivos
  • 1561 descargas

Ordenar por: Nombre

333 MB

En un mismo día, son dejados en la puerta de un asilo de monjas, con cartas, los bebés Carmelo y Adriana Águila, hijos de rica familia y Polito Sol, hijo de pobres. Pasados nueve años los niños huyen del lugar y crecen juntos hasta convertirse en un trío inseparable, ganándose la vida en la calle vendiendo periódicos y lotería.

490 MB

La trama transcurre en 1916 cuando un general regresa al pueblo tras la revolución; Cantinflas es un peón que adula al general. Dicho militar aparece en compañía de sus tropas y de un licenciado a su pueblo, donde lo reciben con grandes fiestas. Mientras el general se interesa por la joven Chabela, un lugareño, “Tejón” (Mario Moreno), y el bigotón Procopio (Manuel Medel), lugarteniente del general, se disputan el amor de la rancherita Chole.

409 MB

Un repartidor de periódicos (Cantinflas) recibe la visita de una niña pequeña llamada Rosario,cuya madre murió y la mandó con él junto con una carta en donde le explica el asunto y menciona a Silverio su compadre, aceptando ser su papá accede a entrar a la compañía de bomberos para mantenerla y se pone a cargo del Comandante de la Compañía de Bomberos (Salvador Quiroz) como su recomendado;

484 MB

En esta película, Cantinflas trabaja como limpiador de ventanas con un pequeño tenderete en un barrio de la ciudad. Se presenta la ocasión de limpiar las ventanas de una famosa actriz (Christiane Martel), que interpreta su trabajo actoral en un importante teatro. En ese instante el apoderado artístico de la actriz (Alejandro Ciangherotti) roba su más preciada joya, un collar muy valioso. Cantinflas es acusado injustamente porque al momento se hallaba limpiando las ventanas.

490 MB

Cantinflas debe hacerse cargo de “Chavita” (su ahijado), cuyo padre murió en un accidente. Ansioso de progresar y tener dinero para mejorar la vida de ambos, Cantinflas toma la decisión de ir a la escuela con Chavita, para poder instruirse. Allí se enamorará de una atractiva profesora: Raquel.

Si quieres recibir notificaciones siempre que se agreguen nuevos ficheros a esta colección déjanos tu e-mail.

Lo sentimos. No pudimos procesar la solicitud. Ocurrió un error.